Por fin cumplió algo López Obrador: 2 años

Por fin cumplió algo López Obrador: 2 años

El festejo no festejo, del gobierno no gobierno, en donde a dos años de la elección del 2018, por fin cumplió algo López Obrador: sólo eso, dos años.

Y qué decir del tema económico, estamos ante una fuerte recesión, 12.5 millones de mexicanos han perdido su empleo, estamos ante un gobierno que no es capaz de apoyar con un Ingreso Básico Universal a los trabajadores formales e informales que ya no ven lo duro, sino lo tupido..

Un gobierno no gobierno, que está lleno de cuotas y de cuates, donde todas las mañanas ya no nos sorprende los actos de corrupción que salen a la luz pública, compra de ventiladores a costos excesivos, adjudicación de contratos de manera directa para los cuates, un gabinete aparentemente de “buenas intenciones” pero de malas declaraciones, tan sólo recordemos el día de la toma de protesta de López Obrador, cuando de manera muy clara en su mensaje refirió que: “Se aplicará una estricta política de austeridad republicana. No habrá amiguismo, nepotismo e influyentismo, ninguna de esas lacras de la política. Serán transparentes la nómina y los bienes de los funcionarios públicos y de sus familiares cercanos(…)” yo les pregunto, ¿qué ha pasado en estos meses de su gobierno? Para no ir muy lejos, en el gobierno de la 4T aplica este famoso refrán que dice:el que al cielo escupe, en la cara le cae.

Tenemos un gobierno insensible ante el dolor ajeno, donde la primera no dama en lugar de poner su granito de arena para ayudar a los niños con cáncer, responde de manera insensible, mezquina y miserable: No soy Médico. Todo indica que continua la ausencia del sentido ético y social, así como la insensibilidad ante un problema público.

Amigas y amigos, hoy a dos años de que López Obrador ganara la presidencia, no tenemos nada que celebrar, pues su estrategia se basa en hacer de la política un campo de guerra, tristemente en un país que pide a gritos paz, justicia y seguridad, su gobierno no gobierno continua siendo de ataques y de división y es aquí donde hemos llegado al punto de defender a México, donde depende de nosotros el seguir andando en el pantano de la cuarta transformación o nos decidimos a reorientar la nave hacia la prosperidad y el bienestar, el futuro de millones de personas depende de nuestra capacidad para sumar a favor de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *